De Narváez se presentó ante el juez de la causa por la efedrina
El reelecto diputado nacional de Unión Pro, Francisco de Narváez, se presentó esta mañana ante el juez federal, Federico Faggionato Márquez, para ponerse a disposición del magistrado que investiga el tráfico de efedrina, aunque aseguró que no sabe cuál es el supuesto delito que se le imputa.
"Estoy a disposición de él. Fue una conversación amable y respetuosa", aseguró el parlamentario, quien además señaló que todavía no hay una fecha para que lo convoquen a declarar.
"No tengo nada más que decir", indicó De Narváez a la prensa que lo aguardaba a la salida del juzgado de Faggionato Márquez, en el partido bonaerense de Campana.
El legislador fue vinculado a una causa por tráfico de efedrina porque el juez sospecha que, desde un teléfono de la flota de De Narváez, un empleado del diputado se comunicó, supuestamente, en 2006 con Roberto Segovia, considerado el "rey de la efedrina" y principal detenido de este caso.
El legislador aseguró que su empleado no se acuerda de haber hecho esas llamadas, que no conoce al sospechoso y que no tiene ningúna relación con el supuesto tráfico de efedrina. (DyN-NA)







